Federer avanza a semifinales en Abierto de Australia

Melbourne, Australia.- El tenista suizo Roger Federer derrotó en cuartos de final al checo Tomas Berdych por 7-6, 6-3 y 6-4, por lo que accedió a la ronda de los mejores cuatro del torneo.

La segunda semifinal del Abierto de Australia deparará un duelo generacional entre el suizo Roger Federer y el surcoreano Hyeon Chung, victoriosos ambos este miércoles en la jornada que clausuró la ronda de cuartos de final.

El número dos de la ATP  llega a 14 semifinales en Melbourne Park; además de tener el récord en  número de apariciones en esta fase de un Grand Slam, con 43.

A sus 36 años, Federer busca ganar su Grand Slam número 20 en su carrera y con el cual se distanciaría más del español Rafael Nadal, su máximo perseguidor en el contador de títulos, con 16.

En esa ronda está también Kyle Edmund, número 49 del ránking, pujará este jueves con el croata Marin Cilic, sexto cabeza de serie, por un puesto en la final.

Un México inexperto se prepara para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis

Miguel Reyes Varela es la única carta con recorrido en la Copa Davis que convocó el capitán Miguel Gallardo

Giuliana Olmos festeja su cumpleaños a su llegada a Zapopan

La mejor jugadora mexicana de dobles del momento fue sorprendida con las mañanitas y un pastel en el Complejo Metropolitano de Tenis

Será un gran reto deportivo: Director del Abierto de Zapopan

Gustavo Santoscoy, dirigente del evento, quiere cumplir las expectativas de la WTA e impulsar el deporte femenil

Medvedev y Zverev caen en la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam

Los verdugos fueron, el serbio Dusan Lajovic y el kazajo Alexander Bublik respectivamente

NOTICIAS
<