Sutil se siente frustrado porque Nasr ocupará su lugar

EFE

Adrian Sutil, piloto de Sauber, se siente «frustrado» con el anuncio del miércoles de que el brasileño Felipe Nasr ocupará su lugar para la temporada 2015 en la escudería suiza.

«Yo no sé lo que va a pasar. Vamos a ver lo que es posible hacer. Es difícil decir algo ahora porque hasta el momento no sé. La Fórmula Uno es imprevisible. Estoy frustrado, pero así son las cosas», declaró Sutil en la rueda de prensa oficial previa para el Gran Premio de Brasil, que se correrá este fin de semana.

Para el alemán, de 31 años, a pesar de que el anuncio lo tomó por sorpresa, reconoció que el mundo de la Fórmula Uno «son negocios» y por eso, independiente de su futuro, está «ansioso» para disputar la penúltima carrera de la temporada en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Nasr, de 22 años, fue confirmado para las dos próximas temporadas como piloto de Sauber, al lado del también recién contratado automovilista sueco Marcus Ericsson.

Sutil tiene contrato todavía por un año más con el equipo suizo y por eso no quiso adelantar mucho sobre su futuro, por ahora incierto.

«Hay ciertas cosas que necesitamos conversar, con seguridad. Pero nada cambió de un fin de semana para otro y voy a competir», subrayó el alemán.

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit

El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España

Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

El piloto mexicano quiere subirse al podio del GP de España y dedicárselo a su nuevo hijo

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1

Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS