"Gallo" Estrada confía en destronar a Sor Rungvisai

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, excampeón mundial, se mostró tranquilo y con la certeza de hacerse del cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene en su poder el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en la pelea del 24 de febrero.

Estrada, quien ha tenido una buena preparación a un mes de su pelea en Los Ángeles, California, sostuvo que sólo espera el momento de la fecha para salir al cuadrilátero y dar el triunfo, no sólo para lo personal sino para todo el país.

Checa ESTO: Nadal podría regresar en el Abierto de Acapulco

Añadió que además de contar con las sesiones de entrenamiento, también se trabaja en el aspecto de visualización de rival, él también me estudia y yo también, más cuando no lo conoces bien”.

Consideró que en su palmarés no tiene un buen récord de peleas ganadas a grandes peleadores, salvo a Román “Chocolatito” González, “no ha enfrentado a buenos peleadores o no tiene peleadores fuertes en su carrera”.

Refirió que pelear por un título del CMB es un objetivo deseado desde hace tiempo y por tal motivo realiza una dura sesión de entrenamientos todos los días para llegar lo mejor posible a ser realidad ese sueño.

Julio César Chávez, el gran jefe maya

El ídolo mexicano recibió un merecido homenaje en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo

Video: La Parka, operado con éxito tras fuerte caída

La asistencia médica entró de inmediato, no pudo continuar la lucha

Enfermera demanda a Oscar de la Hoya por agresión sexual

La víctima asegura que conoció al excampeón mundial en 2016 y que en 2017 tuvo una relación sexual consensuada con él

Emotiva ceremonia de apertura de la Convención del CMB

La apertura tuvo un gran cierre con el homenaje que se le brindó al gran campeón mexicano, Julio César Chávez

NOTICIAS
<