La FIFA inspeccionará todos los estadios mundialistas

La FIFA iniciará el próximo 30 de enero la última fase de inspección de los estadios el Mundial de Rusia, que para el 1 de abril deben de estar preparados para acoger partidos oficiales, según informó hoy el comité organizador.

La fase final de inspección estará dividida en tres etapas, la primera de las cuales llevará a los especialistas de la FIFA y del comité organizador al estadio Luzhnikí (81.000 asientos), que albergará el partido inaugural el 14 de junio y la final el 15 de julio.

También supervisarán el estadio del Spartak Moscú (45.000) y el San Petersburgo Arena (68.000), que demostraron su fiabilidad el pasado año en la Copa Confederaciones.

Checa ESTO: “Gallo” Estrada confía en destronar a Sor Rungvisai

Los otros nueve estadios serán inspeccionados en febrero y marzo, tras lo que el comité organizador invitará a la prensa a comprobar el estado de las instalaciones.

En dicha gira participarán expertos en construcción, seguridad, transporte, logística, radio telecomunicaciones, mercadotecnia, atención a los medios, entre otros.

El viceprimer ministro ruso, Vitali Mutkó, aseguró hoy que todos los estadios y la infraestructura mundialista adyacente debe estar preparada para el 1 de abril.

En diciembre el presidente ruso, Vladímir Putin, admitió retrasos en uno solo de los doce estadios del Mundial, en referencia al de Samara, que acogerá uno de los cuartos de final del torneo y que se ha convertido en el mayor quebradero de cabeza de la organización.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Sergio Ramos no estará con el PSG en amistoso ante Sevilla

El defensor español trabaja en un proceso de recuperación y fortalecimiento de cara a la próxima campaña.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Barcelona y Neymar ponen fin a su pleito legal

En el 2017, el brasileño se marchó al PSG, en una operación que desembocó en varias demandas cruzadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<