Coutinho es convocado y mañana podría debutar con el Barça

Barcelona.- El colombiano Yerri Mina y el brasileño Philippe Coutinho han sido convocados por primera vez en un partido del Barcelona, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que mañana los azulgrana afrontarán en el Camp Nou contra el Espanyol, tras el 1-0 de la ida para los blanquiazules.


Coutinho ha recibido el alta médica y fue convocado, mientras que el otro fichaje del mercado de invierno, Yerri Mina, también debuta en la lista. Coutinho hereda el dorsal ’14’ de Javier Mascherano, quien hoy ha recibido un homenaje del Barça y mañana se despedirá en el Camp Nou para iniciar una etapa en la Liga china.

También puedes leer:¿Se venderá cerveza en los estadios de Rusia 2018?

Otros jugadores que también han recibido el alta médica son el capitán Andrés Iniesta y al delantero valenciano Paco Alcácer. Ambos también han entrado en la lista de mañana para el partido contra el Espanyol

Esta es la lista de convocados de Ernesto Valverde, tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Buquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Yerry Mina.

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS