Hugo Ayala buscará llegar al Tricolor

Mexico, 2018-01-24 15:07:46 | Notimex

Hugo Ayala, defensa de Tigres, manifestó que luchará por tener un buen desempeño con los felinos, porque su deseo es ser convocado con la Selección Nacional rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aunque sabe tendrá que competir con jugadores como Rafael Márquez. “Es un gran reto de pelear no sólo con ‘Rafa’, sino con los que estén con posibilidad de estar en la selección”.

Ayala indicó que sabe tendrá que competir con diferentes jugadores para ganarse un sitio en el representativo nacional y entre ellos está el defensa Rafael Márquez, quien actualmente milita con los Rojinegros del Atlas.

Checa ESTO: ¡Tendrán nueva casa! Confirman terreno para estadio del León

“Es un año muy bueno en todos los aspectos, hay que estar a la altura, desenvolverse de la mejor manera, llamar la atención; si uno anda bien van a sobresalir todos, el objetivo es estar bien con Tigres y podernos ganar un sitio en el Mundial”, expresó.

Manifestó sobre Tigres, tras la práctica a puerta cerrada que tuvieron los Tigres en el estadio Universitario, que esperan un buen resultado este fin de semana contra los Tuzos de Pachuca, que les permita alargar la racha que llevan de 18 triunfos como locales.

“Es lo que buscamos, cada partido tratar de salir a proponer, ganar de local o visitante, la estadística que tenemos es de 18 partidos y ojalá sean muchos más”, agregó.

Ayala reconoció que en las primeras fechas del certamen no han logrado el desempeño esperado, pero que buscan mejorar conforme transcurran los encuentros.