Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 4

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la Jornada 4 de la Liga MX. Tras una Fecha 3 llena de polémicas como la expulsión a Matheus Uribe, la labor de los silbantes será evaluada más de cerca.

La acción comienza el viernes en el Estadio Morelos con el Morelia vs Querétaro, encuentro que pitará José Alfredo Peñaloza; más tarde en el Caliente, Luis Enrique Santander será el encargado de dirigir el Querétaro vs Puebla.

Para el sábado, Diego Montaño estará a cargo del Lobos BUAP vs Pumas a celebrarse en el Universitario; en el Volcán, Óscar Mejía estará en el Tigres vs Pachuca y Roberto Ríos Jácome impartirá justicia en el León vs Necaxa en el Nou Camp.

A las 21:00 horas, dos juegos que pintan atractivos: sobre la grama del Azteca, el América vs Atlas, que contará con el arbitraje de Adonai Escobedo y el Guadalajara vs Monterrey, con César Arturo Ramos como juez central en el Estadio Akron.

En la acción dominical, Jorge Isaac Rojas pitará el Toluca vs Cruz Azul en el Nemesio Díez y cierra la fecha el Veracruz vs Santos con Marco Antonio Ortiz Nava como réferi en el Luis Pirata Fuente.

Guillermo Almada salió molesto con los árbitros

El técnico de Santos aseguró que el arbitraje fue muy "permisivo" en el duelo ante Cruz Azul

Juan Reynoso considera justo el empate de Cruz Azul

El técnico de la Máquina destacó que fue un encuentro con muchas bajas y aún así sacaron un punto del TSM

Cruz Azul dejó escapar la victoria ante el Santos

Santiago Giménez adelantó a la Máquina, pero de penal Diego Valdés igualó el marcador

Aficionados de Toluca y Tigres se enfrentaron antes del partido

Las autoridades evitaron que las barras de ambos equipos se fueran a los golpes y todo quedó en intercambio de insultos y los objetos que se lanzaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<