Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 16:52

┃ ESTO

césar-ramos

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la Jornada 4 de la Liga MX. Tras una Fecha 3 llena de polémicas como la expulsión a Matheus Uribe, la labor de los silbantes será evaluada más de cerca.

La acción comienza el viernes en el Estadio Morelos con el Morelia vs Querétaro, encuentro que pitará José Alfredo Peñaloza; más tarde en el Caliente, Luis Enrique Santander será el encargado de dirigir el Querétaro vs Puebla.

Para el sábado, Diego Montaño estará a cargo del Lobos BUAP vs Pumas a celebrarse en el Universitario; en el Volcán, Óscar Mejía estará en el Tigres vs Pachuca y Roberto Ríos Jácome impartirá justicia en el León vs Necaxa en el Nou Camp.

A las 21:00 horas, dos juegos que pintan atractivos: sobre la grama del Azteca, el América vs Atlas, que contará con el arbitraje de Adonai Escobedo y el Guadalajara vs Monterrey, con César Arturo Ramos como juez central en el Estadio Akron.

En la acción dominical, Jorge Isaac Rojas pitará el Toluca vs Cruz Azul en el Nemesio Díez y cierra la fecha el Veracruz vs Santos con Marco Antonio Ortiz Nava como réferi en el Luis Pirata Fuente.