Rafael Márquez obtiene una victoria importante en los juzgados

Su partido más importante lo ha jugado fuera del terreno de juego y está próximo a ganarlo. Rafael Márquez consiguió un amparo de la Procuraduría General de Justicia para liberar sus cuentas bancarias y una empresa que habían congelado al vincularlo con el narcotráfico.

José Luis Nassar, abogado del futbolista mexicano, aseveró que la resolución del juez deslinda a Márquez, pero lo deja aún en calidad de testigo contra el líder criminal, Raúl Flores.

“Es una buena noticia, es un paso más en el objetivo principal que es limpiar la imagen y demostrar su inocencia. La resolución del juez sí deslinda a Rafa, pero no termina con la investigación; la investigación está hecha para otra persona, la está llevando a cabo en contra de esta persona conocida como El Tío, nosotros participábamos como testigos”, abundó el defensor del zaguero michoacano.

Con la primera batalla ganada frente a la justicia, Márquez Álvarez tendría posibilidad de regresar pronto a la Selección Nacional Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018, pues su abogado no ve ningún obstáculo.

“No existe un impedimento jurídico para que Rafa no pueda formar parte de una concentración de la Selección Mexicana, claramente el listado que no celebre relaciones públicas con entes americanos, no así con un ente mexicano”, detalló Nassar para ESPN.

Los resultados positivos tienen tranquilo al histórico futbolista mexicano, toda vez que avanza favorablemente en dar carpetazo final al proceso de investigación.

«Rafa está contento con los logros que se han ido obteniendo, desesperado en el sentido de que a nadie le gusta estar en una situación así, y plenamente colaborando en lo que se necesite para salir de esto”, sentenció el defensor de Rafael Márquez.

Juez niega orden de aprehensión contra Dieter Villalpando

El ex jugador de las Chivas volvería a las canchas; su destino apunta al futbol de Oceanía

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

NOTICIAS
<