Rafael Márquez obtiene una victoria importante en los juzgados

Su partido más importante lo ha jugado fuera del terreno de juego y está próximo a ganarlo. Rafael Márquez consiguió un amparo de la Procuraduría General de Justicia para liberar sus cuentas bancarias y una empresa que habían congelado al vincularlo con el narcotráfico.

José Luis Nassar, abogado del futbolista mexicano, aseveró que la resolución del juez deslinda a Márquez, pero lo deja aún en calidad de testigo contra el líder criminal, Raúl Flores.

“Es una buena noticia, es un paso más en el objetivo principal que es limpiar la imagen y demostrar su inocencia. La resolución del juez sí deslinda a Rafa, pero no termina con la investigación; la investigación está hecha para otra persona, la está llevando a cabo en contra de esta persona conocida como El Tío, nosotros participábamos como testigos”, abundó el defensor del zaguero michoacano.

Con la primera batalla ganada frente a la justicia, Márquez Álvarez tendría posibilidad de regresar pronto a la Selección Nacional Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018, pues su abogado no ve ningún obstáculo.

“No existe un impedimento jurídico para que Rafa no pueda formar parte de una concentración de la Selección Mexicana, claramente el listado que no celebre relaciones públicas con entes americanos, no así con un ente mexicano”, detalló Nassar para ESPN.

Los resultados positivos tienen tranquilo al histórico futbolista mexicano, toda vez que avanza favorablemente en dar carpetazo final al proceso de investigación.

“Rafa está contento con los logros que se han ido obteniendo, desesperado en el sentido de que a nadie le gusta estar en una situación así, y plenamente colaborando en lo que se necesite para salir de esto”, sentenció el defensor de Rafael Márquez.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Quedan definidos los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Tigres fue el mejor equipo del torneo por lo que recibirá la Liguilla en casa.

Pumas rescata empate con Puebla en Liga MX Femenil

Mirielle Arciniega adelantó a los de la “Angelopolis”, pero Diana Gómez se encargó de marcar el de la paridad.

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS