Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 18:29

┃ Notimex

rafael puente

El entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente, afirmó hoy que “somos un equipo que se impone a la adversidad” y, por consiguiente, ante Pumas de la UNAM “es una oportunidad perfecta para revertir este mal arranque”.

Lobos lleva derrotas de 2-4 ante Santos Laguna, 0-2 ante Querétaro y 1-3 ante Pachuca y se encuentra a un tris de ser último en la tabla de porcentaje, que define el descenso al final de este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Durante la conferencia de prensa agradeció a la directiva del club por apoyarlo en su puesto en este momento crítico y más “por su capacidad de análisis, porque está directiva ha sido más racional que visceral”.

Checa ESTO: ¡Adiós MLS! Érick Torres ficha con un grande de la Liga MX

Ante las tres caídas compartió que “el ánimo está bien, porque si algo ha demostrado Lobos es su capacidad de sobreponerse a la adversidad” y luego contó una serie de momentos críticos de los cuales salieron airosos.

“Los principales responsables de esa capacidad para sobreponerse a la adversidad han sido los futbolistas”, dijo de sus pupilos que lo han arropado en toda esta vivencia.

Agregó que “sólo el trabajo en equipo te permite salir adelante y revertir la situación. Estamos unidos y convencidos de que, con nuestra valentía, solidaridad y trabajo en equipo, como pilares, vamos a salir adelante”.

A Pumas de la UNAM lo ve con una idea futbolística clara, con una delantera que está entre las cuatro mejores del país, es sólido y está bien dirigido. “Es la oportunidad perfecta para revertir este mal arranque y retomar la senda del triunfo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí