La CDMX es la capital del deporte motor

El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, aseguró que esta ciudad se ha transformado en la capital del deporte motor, debido a la realización de grandes eventos de automovilismo que la han ubicado entre las mejores de mundo.

“Es importante mencionar que la Ciudad de México se ha convertido, sin lugar a dudas, en una verdadera capital del deporte y podemos decir que es una capital del deporte automotor, porque se puede dar cuenta de los grandes eventos que se tienen para este año”, dijo.

Durante la presentación del México City E-Prix, que se realizará el 3 de marzo venidero, De la Vega Flores apuntó que el año pasado vinieron eventos como la misma Fórmula E y la Fórmula Uno, que dieron satisfacciones a los aficionados.

“La Fórmula E sigue siendo un evento en desarrollo en la Ciudad de México y es un proyecto que se ha apostado, ya que representa el futuro del automovilismo; hay que recordar que escuderías han emigrado a la Formula E porque ven un futuro”, comentó.

Checa ESTO: Porto quedó eliminado de la Copa de Portugal

Explicó, también, que tratarán de beneficiar a la capital mexicana con los donativos que hará la Fórmula E para mejorar las condiciones de algunas instancias deportivas que sufrieron daños tras el sismo de septiembre pasado.

“Estamos convencidos del apoyo que brindamos a este gran proyecto, son varios años que nos hemos subido y bien vale la pena de ser parte de este proyecto. El lanzamiento Uno lo hicimos en Xochimilco y parte de los proyectos de recuperación en Cuemanco son parte de esa zona”, anunció.

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS