¡Alarma! Rob Gronwkoski es duda para el Super Bowl

Fóxboro.- Patriotas de Nueva Inglaterra admitió públicamente que el ala cerrada Rob Gronkowski sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Conferencia Americana de la NFL ante Jaguares de Jacksonville, el domingo pasado.

La plantilla no entrenó este miércoles, sin embargo en el listado de lesiones apareció el nombre de Gronkowski, quien no hubiera participado hoy si se hubiera hecho la práctica, ya que aparece con una conmoción cerebral, su primera lesión  en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El ala cerrada salió del juego en la primera mitad, con lo que entonces denominaron una «lesión en la cabeza», esto tras recibir un gran golpe del safety Barry Church, de Jacksonville, en el segundo cuarto del partido y ya no regresó.

Gronkowski deberá ser autorizado por un neurólogo independiente antes de que se le permita jugar en el Súper Tazón, por lo que se realizarán estudios periódicos en lo que resta de la semana, para saber si puede estar apto para el juego del próximo 4 de febrero.

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

Reclaman a NFL por darle estatus de retirado a Colin Kaepernick

Su novia aseguró que el mariscal continúa en búsqueda de equipo

NOTICIAS
<