Miguel Herrera perfila el once para enfrentar al Atlas

Con el partido ante Atlas cada vez más cerca, América intensificó su preparación para medirse a los Rojinegros el sábado en el estadio Azteca y Miguel Herrera comenzó a perfilar lo que sería su alineación titular para ese compromiso.

Durante la práctica de ayer en Coapa, el técnico americanista estuvo muy pendiente del interescuadras, mismo en el que ya tiene claras la mayoría de las posiciones, así como la reiteración de Edson Álvarez como lateral derecho ante la ausencia de Paúl Aguilar por lesión.

Mucha intensidad en la disputa de la pelota, ya que los jugadores quieren ser tomados en cuenta por su entrenador, por lo cual no escatimaron en el esfuerzo. Cabe mencionar que en ese tenor, Jérémy Ménez entró en un buen ritmo de trabajo, a sabiendas de que el momento de su debut como americanista está cada vez más cerca.

Matheus Uribe entrenó con normalidad. Será hasta hoy cuando se conozca el dictamen de la Comisión de Apelaciones, por lo que hasta ese momento, el “Piojo” sabrá si puede seguir utilizándolo como titular en el interescuadras o deberá buscar otra alternativa.

Esta mañana, las Águilas trabajarán de nueva cuenta a puerta cerrada y será hasta mañana cuando vayan al estdio Azteca para la convivencia con sus aficionados en su práctica final de la semana.

 

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS