Cristiano celebra con los merengues su Bota de Oro

EFE

Cristiano Ronaldo compartió hoy con sus compañeros, al inicio del entrenamiento del Real Madrid, la Bota de Oro 2013 que recibió el miércoles.

El artillero luso quiso festejar este nuevo premio con sus compañeros y todo el cuerpo técnico, hacia los que tuvo palabras de agradecimiento en el acto de entrega del galardón.

Por ello, Cristiano Ronaldo se fotografió hoy con la Bota de Oro junto a toda la primera plantilla madridista y a los miembros del cuerpo técnico y auxiliares.

Posteriormente, el Real Madrid desarrolló el penúltimo entrenamiento de preparación para el próximo partido de Liga, el sábado en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano (20.00).

En la sesión preparatoria participaron también los jugadores del Real Madrid Castilla Álvaro Medrán y Sergio Aguza, según informa el club.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS