Darwin Quintero se defiende en redes sociales tras burlas

Luego de la polémica generada en el entorno de Darwin Quintero tras un intentar darle un balonazo al reportero de ESPN, Marcelino Fernández del Castillo, el futbolista colombiano respondió en sus redes sociales a los insultos recibidos.

Tras los diversas agresiones que recibió Darwin Quintero en internet, la mayoría por su color de piel, luego del pelotazo con el que estuvo cerca de golpear a un reportero el colombiano reaccionó en su Instagram y “aceptó” esas burlas. Él está feliz y orgulloso de sus raíces e incluso subió una foto con plátanos en su boca.

«Para los que creen que diciéndome mono me ofenden están perdiendo su tiempo. No se le da importancia a todo lo que escriben acá. Orgulloso de mi color y mi raza. Me encanta el plátano», posteó.

Para los q creen q diciéndome ? ? ? ???????me ofenden están perdiendo su tiempo… No se le da importancia a todo lo q escriben ak jejejejeje… ORGULLOSO DE MI COLOR Y MI RAZA ??? ??? me encanta el plátano ? ???

Una publicación compartida de Darwin Quintero (@darwinquintero31) el

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NOTICIAS
<