Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 20:06

┃ ESTO

brayan

Los Rayos del Necaxa siguen armando su plantel para el Clausura 2018 y desde Ecuador llega el reporte de que habrían cerrado el fichaje del delantero Bryan de Jesús. quien milita en El Nacional de aquel país. El mismo futbolista confirmó su vinculación con el equipo de la Liga MX.

“Muy convencido y contento de poder ir a un grande como el Necaxa. Lo voy a aprovechar al máximo, con mi velocidad y mucho trabajo puedo mejorar más. El profe Favaro me dio la confianza y voy a reflejar eso en México”, comentó al periodista Fabricio Flores.

De Jesús (22 años) mencionó que firmará por cuatro años con la entidad hidrocálida, tiempo que según él, aprovechará para convertirse en pieza importante del ataque de los de Aguascalientes.

“Son cuatro años los que firmaré; creo que eso lo voy a aprovechar al máximo para que las cosas salgan de la mejor manera. No habrá inconveniente (en la adaptación) aunque tengo que hacer mejorías”, apuntó.

El ariete sudamericano agradeció el apoyo de la fanaticada de el Rojo y confió en destacar en Necaxa y ser considerado para la Selección de Ecuador en un futuro.

“Estoy ilusionado, con el apoyo de mi familia y de Dios, que me ayudó a tener un buen año. A la hinchada que me apoyó, la voy a extrañar. Algún día volveré y haré las cosas de la mejor manera. Voy a ponerme la camiseta de la selección, me espera y quiero hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Con información de Ecuagol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí