Confirmado: Necaxa ficha a joya ecuatoriana para el ataque

Los Rayos del Necaxa siguen armando su plantel para el Clausura 2018 y desde Ecuador llega el reporte de que habrían cerrado el fichaje del delantero Bryan de Jesús. quien milita en El Nacional de aquel país. El mismo futbolista confirmó su vinculación con el equipo de la Liga MX.

“Muy convencido y contento de poder ir a un grande como el Necaxa. Lo voy a aprovechar al máximo, con mi velocidad y mucho trabajo puedo mejorar más. El profe Favaro me dio la confianza y voy a reflejar eso en México”, comentó al periodista Fabricio Flores.

De Jesús (22 años) mencionó que firmará por cuatro años con la entidad hidrocálida, tiempo que según él, aprovechará para convertirse en pieza importante del ataque de los de Aguascalientes.

“Son cuatro años los que firmaré; creo que eso lo voy a aprovechar al máximo para que las cosas salgan de la mejor manera. No habrá inconveniente (en la adaptación) aunque tengo que hacer mejorías”, apuntó.

El ariete sudamericano agradeció el apoyo de la fanaticada de el Rojo y confió en destacar en Necaxa y ser considerado para la Selección de Ecuador en un futuro.

“Estoy ilusionado, con el apoyo de mi familia y de Dios, que me ayudó a tener un buen año. A la hinchada que me apoyó, la voy a extrañar. Algún día volveré y haré las cosas de la mejor manera. Voy a ponerme la camiseta de la selección, me espera y quiero hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Con información de Ecuagol.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS