Confirmado: Necaxa ficha a joya ecuatoriana para el ataque

Los Rayos del Necaxa siguen armando su plantel para el Clausura 2018 y desde Ecuador llega el reporte de que habrían cerrado el fichaje del delantero Bryan de Jesús. quien milita en El Nacional de aquel país. El mismo futbolista confirmó su vinculación con el equipo de la Liga MX.

“Muy convencido y contento de poder ir a un grande como el Necaxa. Lo voy a aprovechar al máximo, con mi velocidad y mucho trabajo puedo mejorar más. El profe Favaro me dio la confianza y voy a reflejar eso en México”, comentó al periodista Fabricio Flores.

De Jesús (22 años) mencionó que firmará por cuatro años con la entidad hidrocálida, tiempo que según él, aprovechará para convertirse en pieza importante del ataque de los de Aguascalientes.

“Son cuatro años los que firmaré; creo que eso lo voy a aprovechar al máximo para que las cosas salgan de la mejor manera. No habrá inconveniente (en la adaptación) aunque tengo que hacer mejorías”, apuntó.

El ariete sudamericano agradeció el apoyo de la fanaticada de el Rojo y confió en destacar en Necaxa y ser considerado para la Selección de Ecuador en un futuro.

“Estoy ilusionado, con el apoyo de mi familia y de Dios, que me ayudó a tener un buen año. A la hinchada que me apoyó, la voy a extrañar. Algún día volveré y haré las cosas de la mejor manera. Voy a ponerme la camiseta de la selección, me espera y quiero hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Con información de Ecuagol.

Nosotros estábamos con toda la disposición: Hugo González

El guardameta mencionó que Necaxa estaba dispuesto a pausar por un minuto

Guillermo Vázquez lamentó la igualada

El entrenador de los Rayos declaró tras el empate en su casa ante las Águilas

Necaxa quiere mantener a sus jugadores importantes

Santiago San Román, director deportivo de Necaxa, espera blindar a varios jugadores de la actual plantilla

Mauro Quiroga, feliz con su liderato de goleo

Quiroga, de 29 años, le dio alcance a su compatriota Julio Furch, de Santos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<