Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 20:22

┃ ESTO

mancera

Para el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México superó los problemas que tenía, a raíz del peso de la grúa que afectó la estructura del inmueble y que retrasó la terminación del mismo.

“Ya se pudo solucionar la problemática que se tenía, la maquinaria es muy pesada y todos los intentos que hicieron vencían los soportes que se habían establecido, así que ya lo lograron subsanar y calculo que ese estadio podría estar funcionando por ahí de junio”.

Sin embargo, queda pendiente en la administración de Mancera Espinosa la presencia de un juego de temporada regular de Grandes Ligas en la capital del país, por lo que no descarta que en un futuro “deberá tener partido de Grandes Ligas”, pero en cuanto esté próximo a inaugurarse lo estará anunciando.

“Ahí vamos con la (Major League) Baseball, hemos hablado con el comisionado, lo único que falló fue que no estuvo el estadio, pero puedo decir que los juegos que se van a realizar en Monterrey, la Ciudad de México iba a estar precisamente en esa lista, íbamos a tener a los Dodgers”, expuso.

A su vez, el titular del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega reconoció que el juego en Monterrey entre los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego no hubiera sido posible sin la intervención del Gobierno de la Ciudad de México, por lo que no descartó que en cuanto esté listo el nuevo recinto de los Diablos Rojos, la capital del país reciba un juego de las Grandes Ligas.

“Prácticamente el evento que se hace en Monterrey, que me da mucho gusto que se haya mantenido en nuestro país fueron los acuerdos que habíamos hecho con las Ligas Mayores y que desafortunadamente el estadio de beisbol de los Diablos no estaba en tiempo, esa fue la razón principal por la que se dejó de hacer aquí”, aseguró. (Arturo López Escalona. Foto Moises Rosas)

ESTO DIJO

“Este año en particular no tendremos un evento de Ligas Mayores; sin embargo, estoy seguro y convencido de que el año que entra ya tendremos un partido ya con el estadio nuevo de los Diablos Rojos del México”

Horacio de la Vega / titular Indeporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí