Roberto Hernández, triste con el debut de Ray Sandoval

Morelia.- El timonel de Monarcas no está contento con el accionar de su refuerzo Ray Sandoval, quien ante Santos se fue expulsado a unos pocos minutos de ingresar al terreno de juego. Roberto Hernández aseguró que el duelo ante los Guerreros era la oportunidad perfecta para ver al futbolista peruano.

“Es una acción en la que seguramente no quiso hacer la falta. Nos compromete porque a fin de cuentas con su ingreso pensamos en tener una oportunidad. Más que enojado, me sentí triste, desconcertado porque se nos iba una gran opción de poderlo ver dentro de la cancha y generar juego de ataque”, señaló.

De la misma manera, Hernández aclaró que el plantel debe mejorar en la parte ofensiva. Si bien es cierto que van tres jornadas, la parte de arriba del cuadro es la que ve con mayor incertidumbre.

“La gente ofensiva no está del todo clara. No está con la certeza y finesa que se requiere para meter un pase filtrado. Eso individualmente. Y termina incidiendo en lo colectivo. Tampoco estamos siendo atinados al momento de pisar el área. Necesitamos ser finos. Tener un panorama más amplio para poder definir en el último tercio de cancha”, mencionó.

Mañana los purépechas se medirán ante Gallos y el mismo timonel aseveró que será un duelo muy parecido al de la jornada pasada.

“El viernes será un partido muy parecido al de Santos, ellos priorizan la parte defensiva”, remarcó.

En la cuestión individual, Roberto afirmó que tanto Salvador Reyes y Mario Osuna mostraron un buen nivel en los duelos pasados, por lo que tiene plena confianza en ellos.

“Reyes tendrá más oportunidades, estará en la convocatoria, tiene velocidad y se convierte en una variante importante. Osuna tiene más libertad en este torneo, aparece en otra posición y podemos sacarle mucha ventaja”, finalizó.

Morelia, con la consigna de ganar de visita, señala Hernández

El estratega de Monarcas Morelia sabe que no pueden dejar ir la oportunidad ante Atlas

Entrenador de Monarcas femenil se disculpa

Hace unos días, Filadelfo Rangel declaro que las mujeres eran más indecisas que los hombres.

Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS