Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-atlas

El club de futbol Atlas se impuso 2-1 a Tampico-Madero como visitante en la fecha tres de la Copa MX, en partido disputado este miércoles, válido por la tercera jornada del grupo siete de dicho certamen.

Los goles de la “academia” fueron obra del chileno Ángelo Henríquez a los 15 minutos, primer tanto desde que llegó a México en el pasado mercado de verano, y del inglés Ravel Morrison, a los 57. Por la “Jaiba Brava” descontó Jorge García, a los 66 minutos.

Con este resultado, los Rojinegros del Atlas empataron en puntos a Tampico-Madero, ambos con tres unidades en dos partidos jugados.

El nazareno Jesús Bisguerra Mendiola fue el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego, cumpliendo con un buen trabajo, el cual arrojó un expulsado por bando; por la visita se fue pintado de rojo Ángelo Henríquez y por la Jaiba Brava se fue temprano a los vestidores Sergio Ceballos.

Alineaciones:

Tampico-Madero.- Julio González, Juan de la Barrera, Óscar Manzanarez, Sergio Ceballos, Pedro Vargas, César Bernal, Christian Tovar, Johao Rodríguez (Jorge García, 58), Herbert Robinson (Saúl Andrade, 74), Óscar Uscanga (Javier Orozco, 58) y Eduardo Aguirre. DT Eduardo Fentanes.

Atlas.- Jorge Fraga, Ismael Govea, Cristian Calderón, Edwin Gómez (Clyfford Agboaye, 66), Leitón Jiménez, Ulises Cardona, Edson García, Ravel Morrison, Luis Robles, Edyairth Ortega (Daniel Arreola, 71), Ángelo Henríquez. DT Gerardo Espinoza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí