Rubén Omar Romano, nuevo técnico del Atlas

 

POR RAFAEL HUESCA

Las negociaciones llegaron a buen puerto y el Atlas ya tiene entrenador. Rubén Omar Romano ya es el nuevo estratega atlista, tal como lo anticipó el Diario de los Deportistas, y hoy será presentado por la directiva rojinegra para que se estrene en el duelo del próximo sábado contra las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula.

Fuentes cercanas al club tapatío confirmaron la noticia a ESTO, por lo que el estratega asistirá al entrenamiento de este jueves en busca de darle forma a la plantilla, que anoche ganó su primer partido en lo que va del año, dentro de la Copa MX, frente al conjunto de la Jaiba Brava.

El argentino, quien de nuevo se reunió ayer con la directiva rojinegra, dirigió a los ‘Zorros’ en dos épocas, siendo la primera de ellas la más fructífera, pues logró clasificar de manera consecutiva al conjunto tapatío a la Liguilla, cayendo en ambas frente al América en cuartos de final.

La segunda gestión de Romano no fue exitosa, pues volvió a pelear el descenso con La Academia y solamente dirigió ocho fechas, con saldo de cinco derrotas, dos empates y una victoria.

Rubén Omar regresa tras su última experiencia con Xolos en el Apertura 2015 y tomará al Atlas en el penúltimo lugar de la tabla general con tres derrotas consecutivas y solamente por encima de Lobos. En la tabla de cocientes, su deber será mantener la ventaja de 12 puntos sobre el Veracruz.

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS