Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2014 - 21:43

┃ María Vega

guardado

FORTALEZA.- El jugarle de tú a tú a Brasil le llena de orgullo a Andrés Guardado, quien de seguir bajo la misma sintonía confía en grandes cosas para México, pues no se echaron atrás, hicieron ver mal a Brasil y tampoco se pusieron en la meta de Ochoa, pese a que éste fue el jugador del partido.

“Es imposible  estar los 90 minutos dominando al anfitrión, pero por momentos lo hicimos, le jugamos de tú a tú al anfitrión como lo habíamos dicho antes, y la verdad que nos vamos con un empate que más del resultado, nos vamos con la sensación de que no fue un empate defendiéndonos debajo de la portería, sino que fue un empate jugándole de tú a tú”.

El empate le trajo consigo un sabor a victoria, además de la “sensación de que le pudimos competir a unos de los favoritos para ser campeón del mundo”.

Y es que pare ello, la diferencia está “en la mentalidad que tenemos”. Porque “sabíamos que el grupo iba a ser muy difícil, lo está siendo, pero si jugamos como sabemos y metemos la intensidad que tenemos que meter como hoy y confiamos en nuestras capacidades le podemos competir a cualquiera”.

Antes de finalizar, dejó en claro que la actuación frente a los amazónicos, “no me gusta eso de callar bocas, te quita energía, te quita concentración, si nos preocupamos por lo que dice la gente, la prensa y los ´sabios del futbol´, la verdad nos desgastamos, nosotros creemos en nuestras posibilidades, siempre hemos creído”.