Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 22:40

┃ ESTO

cubo2

Orgulloso y motivado por unirse al Club Universidad Nacional, Érick Torres aseveró que su regreso a México es para consolidarse y demostrar su progreso futbolístico con la camiseta de Pumas, su tercer equipo en el futbol mexicano.

Tras un breve paso en la MLS, rodaje en Selecciones Menores y la experiencia de Chivas y Cruz Azul, tendrá otra oportunidad de brillar en uno de los denominados “grandes” de la Liga MX.

“Sin duda es el mejor momento de mi carrera, el mejor momento en mi vida personal, acabo de cumplir 25 años, tengo experiencia internacional y en Selección”, afirmó el atacante.

Es momento para despegar en la Liga MX y alzar la mano para regresar a la Selección Nacional Mexicana, más cuando está en puerta una Copa del Mundo.

“Esta oportunidad la voy a aprovechar de la mejor manera, y vengo a disfrutar, entregar todo en una de las instituciones más grandes del futbol mexicano”, reveló el tapatío.

Por último, Torres se dijo ilusionado por pertenecer a Pumas, un cuadro siempre competitivo que aspira a lo más alto y tiene el respaldo de una gran afición.

“Son jugadores con mucha garra y una gran afición, siempre están al pendiente de los jugadores”, finalizó a TDN.