Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 22:57

┃ Notimex

monterrey

Monterrey.- Rayados de Monterrey impuso su condición de favorito sobre Correcaminos para derrotarlo 3-1, con lo cual se afianzó en el primer sitio del Grupo Tres de la Copa MX de futbol Clausura 2018.

Los goles del encuentro fueron un autogol de Leonardo Franco a los 19 minutos, una anotación de Carlos Sánchez a los 30 y Jorge Benítez a los 35, por el conjunto regiomontano, y Luis Loroña a los 46, por los visitantes. Con este resultado, Monterrey llegó a seis puntos y el visitante se quedó en tres.

El encuentro comenzó con una lucha intensa y un conjunto visitante que trató de apoderarse de las acciones, pero la primera opción de gol la tuvieron los anfitriones con un tiro libre cobrado por Carlos Sánchez, pero mandó la pelota por encima del travesaño.

Monterrey buscó abrir el marcador y lo logró a los 19 minutos, cuando el uruguayo Jonathan Urretaviscaya llegó por el lado derecho dentro del área, mandó centro que quiso cortar Leonardo Franco pero metió la pelota en su propia portería y así cayó el 1-0.

Correcaminos tuvo la oportunidad de conseguir la igualada mediante un tiro penal cobrado por Luis Loroña, pero el portero argentino Juan Pablo Carrizo desvió para evitar la caída de su marco y Rayados amplió la diferencia a 2-0 a los 30, con un penal que concretó el uruguayo Carlos Sánchez.

Por si fuera poco, el delantero paraguayo Jorge Benítez se hizo presente en el marcador a los 35 minutos, al tirar dentro del área tras un pase del colombiano Avilés Hurtado, para mandar la pelota a las redes y de esa manera llegó el 3-0.

Para el inicio de la parte complementaria, los visitantes acortaron distancia de manera inmediata, luego que a los 46 el delantero Luis Loroña puso el 3-1 al tirar tras un rebote que le quedó en el área de los locales.

Después de ello, Correcaminos tuvo más opciones para marcar ante la portería de los anfitriones, pero no concretó y así se mantuvo la ventaja para el equipo del técnico argentino Antonio Mohamed.

Para la recta final, el marcador ya no se movió y así el cuadro anfitrión se adjudicó las tres unidades.

El árbitro del encuentro fue León Vicente Barajas, quien amonestó a Leonardo Franco, de Correcaminos. Expulsó a Juan Álvarez, de Rayados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí