Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2018 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

La llegada de Rubén Omar Romano a los Rojinegros del Atlas es un hecho. La directiva tapatía optó por el estratega tapatío para tomar las riendas de cara a una temporada que comenzó bastante complicada, sin embargo, más allá de la elección del técnico, existe un tema que tomó relevancia en las redes sociales. El motivo: el siempre polémico Ricardo Antonio La Volpe.

No es un secreto que el famoso “Bigotón” sonó fuerte para llegar al banquillo de los Zorros, sin embargo, esto finalmente no se concretó. La polémica surgió al momento de que el mismo Ricardo Antonio confesó en su cuenta de Twitter que nunca fue opción para dirigir al Atlas, y que no se trató de un tema de dinero, como se comenzó a especular.

“Quisiera aclarar que no es un tema de dinero, yo por Atlas llegaba a un acuerdo. Cuando hay cariño por un equipo la plata no es un factor. Solo no fui una opción. Abrazo.”, escribió La Volpe.

Así mismo, el estratega argentino deseó suerte a los rojinegros en esta nueva etapa: “Como siempre le deseo mucha suerte al equipo, a la afición y al técnico que llegue a la institución”.

Finalmente, el “Bigotón” agradeció a los aficionados de los Zorros: “Quiero agradecerles por el cariño y decirles que siempre tendré disposición de regresar a un lugar que me ha dado tantas alegrías, sin embargo nunca se me acercaron o hablaron para volver al equipo”.