Liverpool insiste, Ochoa sigue en la mira de los 'Reds'

Notimex

El Liverpool equipo de la Liga Premier de Inglaterra, insiste en adquirir al portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa, durante el mercado invernal de trasferencias, el cual se efectuará en enero próximo.

Los “reds” desean la incorporación del jalisciense con la intención de tenerle una competencia al cancerbero titular belga Simon Mignolet, quien todavía no convence en el cuadro inglés.

Tanto prensa inglesa como española afirmó que el Liverpool está dispuesto en desembolsar seis millones de dólares por el fichaje del “Memo” Ochoa, quien en el conjunto andaluz simplemente no ha tenido actividad.

“La Opinión de Málaga” indicó que es muy probable la partida del mexicano, pues sólo por una extrañeza jugaría en la Liga de España y sólo está contemplado para actuar en la Copa del Rey a partir de la ronda de dieciseisavos, donde enfrentará al Deportivo La Coruña.

Ochoa Magaña llegó al Málaga para la presente temporada después de culminar su contrato con el Ajaccio francés y tras su buen accionar en la Copa del Mundo Brasil 2014, sin embargo es la sombra el camerunés Carlos Kameni, elemento inamovible para el estratega Javi Gracia.

A pesar de su inactividad en la presente temporada con su club, el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, citó al exjugador del América, para que dispute los próximos juegos amistosos ante Holanda y Bielorrusia, esto con la finalidad de ayudarle a ser visto por otros equipos.

'Chicharito' Hernández rompe su mala racha de goles con LAFC de Carlos Vela

La última vez que Javier había marcado gol fue el pasado 9 de abril, también en el clásico del tráfico

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS