Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 8:39

┃ AFP

Cristiano--

El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no ha dudado este jueves en lanzar un mensaje de ánimo a sus compañeros y a los aficionados blancos, tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés.

“Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, escribió Cristiano en su cuenta oficial de Twitter, sobre una foto del equipo entrenando al día siguiente de la debacle.

 

Checa ESTO: Osorio presentará su lista para amistoso ante Bosnia

El delantero portugués no entró en la convocatoria del equipo que el miércoles cayó 2-1 ante el Leganés en la vuelta de los cuartos de final de la Copa.

Los blancos, despedidos por los pitos de sus aficionados en el Santiago Bernabéu, apuntan ahora a la Liga de Campeones como su última bala para salvar la temporada, tras su duro traspiés del miércoles.

Cristiano debería volver al equipo para el partido del sábado contra el Valencia, en la 21ª jornada de la Liga española, una competición a la que el Real Madrid prácticamente también ha dicho adiós al encontrarse a 19 puntos del líder, el Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí