Atlas presentó a Romano como su nuevo técnico

RUBÉN ORTEGA

Rubén Omar Romano fue presentado de manera oficial como entrenador del Atlas, donde vivirá su tercera etapa como entrenador de la institución.

El entrenador argentino dirigirá contra el América, pues quiso tomar de inmediato el timón de los rojinegros y aseguró que confía en convencer a los jugadores de acoplarse a su idea con pocos días de trabajo «Yo no le escapo a esto, tengo coraje para aguantar esto y conozco el plantel para poder mostrar una cara diferente desde el domingo y esperamos lograr esto», dijo.

Cuestionado sobre el estilo de juego que desplegará sobre el campo, Romano confirma que su equipo no será especulativo en busca del resultado «Más allá de que no es un plantel vasto, tiene jugadores con calidad que se pueden adaptar a lo que busco: un equipo agresivo, en busca del arco rival, aunque hay que entender que no se le puede jugar a todos igual. Vamos a salir por el triunfo contra el América», añadió el entrenador.

Por su parte, Gustavo Guzmán, presidente del club, le dio la bienvenida al nuevo estratega «La decisión de contratar a Rubén Omar Romano está bien pensada y razonada. Nos decidimos por Rubén porque está bien comprometido con el proyecto… Rubén tiene mayor conocimiento que yo del equipo. En cinco años ya sé lo que es la afición, pero Rubén ya sabe lo que es el Atlas y lo más importante es que tiene hambre y sed de venganza», mencionó el directivo.

Romano comenzará de inmediato a trabajar con el plantel atlista, mientras el futuro de Gerardo Espinoza se definirá en las próximas horas, pues se le ofrecerá integrarse al cuerpo técnico o regresar a la Sub 20.

Julián Quiñones realizó exámenes médicos con Atlas

El atacante colombiano vivirá en Atlas su cuarta experiencia en el futbol mexicano

Atlas regresó a las actividades de cara al Apertura 2021

Los jugadores del conjunto Rojinegro comenzaron con las pruebas físicas y médicas

Chivas derrota al Atlas y son campeones de la sub-17

Carlos Jovanni Salcido, hijo del histórico Carlos Salcido, está en las filas del equipo monarca

¡Remontó! Puebla vence a Atlas y se clasifica a semifinales

La Franja consiguió una agónica victoria la cual llegó tras un autogol de Anderson Santamaría

NOTICIAS
<