Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 14:12

┃ ESTO

nota-futm-xolos-lajud

POR: Raúl García 

El portero de Xolos de Tijuana Gibran Lajud es uno de los jugadores que fue convocado a la Selección Nacional de México por lo que el Club Tijuana expreso alegría y satisfacción de verlo en el primer listado que se da en este 2018, año de la Copa FIFA en Rusia.

¡#AhPerro! ¡Enhorabuena por tu convocatoria a Selección Nacional de México, Gibran Lajud! #SoyMéxico #FuerzaTijuas publico el Club Tijuana en redes sociales acompañado de una imagen con los rostros de los jugadores convocados que enfrentaran a Bosnia el 31 de enero en San Antonio, Texas.

Gibran ha marcado un inicio impecable en el arranque de la LIGA MX, en el que después de tres jornadas disputadas, ha colgado tres ceros en su arco. En el presente campeonato suma 11 atajadas.

Checa ESTO: ¡Juegazo! España recibirá a Argentina en el Metropolitano

En 2013 jugó el Mundial Sub20 de la FIFA en Turquía, México llegó a octavos de final. En 2014 campeón de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe disputados en Veracruz. En 2015 participó en los Juegos Panamericanos, donde ganó la medalla de plata.

También fue portero titular del Tricolor en el Pre-Olímpico en la eliminatoria realizada en Canadá, ganó el premio “Guante de Oro” como mejor arquero del torneo, en el que además fue pieza clave para el campeonato y su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.