México puede ser campeón del mundo: Juan Carlos Osorio

México.- Tras darse a conocer la lista de jugadores que harán frente a Bosnia y Herzegovina en San Antonio el 31 de enero, Juan Carlos Osorio, estratega del Tricolor apuntó que será una buena oportunidad para los jugadores que participan en la Liga MX.

Así presentó Juan Carlos Osorio su lista de convocados para enfrentar a Bosnia.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio aceptó que este duelo “será muy importante para los que están en la liga mexicana, será una oportunidad para aclarar las dudas que se tengan en cuanto a la preparación y estos cinco meses importantes para la misma”.

La ilusión de hacer un buen Mundial siempre cruza por la mente del extécnico de Atlético Nacional y no rehuye al compromiso de conseguir un resultado histórico para México.

«Sí creo que México puede ser campeón del mundo, podemos ser la sorpresa. Lo hemos visto con Grecia que llegó a una Copa de Europa para ganarla», enfatizó.

“Tomamos en cuenta dos aspectos fundamentales en esta lista: la consistencia con convocatorias anteriores, el estado de forma actual de algunos de los muchachos y algunas excepciones, caso concreto de Oswaldo Alanís, considerando esos aspectos, siendo quizás la última oportunidad de verlos”.

Cuestionado sobre los argumentos que tuvo para llamar a la gente que milita en la MLS y que no está en competencia, explicó que ya fueron observados de manera cercana.

“El caso de los de la MLS consideramos que después de haber ido a Los Ángeles y haberlos observado trabajando consideramos que deben estar en esta convocatoria para que tengan más partidos de nivel internacional y los acerquemos al mejor nivel posible, para que estén en esa última lista”, sentenció.

Sobre los pocos minutos que ha recibido Javier Hernández en el West Ham, Osorio confía en que el jugador retome su nivel y pueda hacerse de un lugar con el club londinense.

«Me ilusiono con que Javier (Hernández) va a ganarse un lugar en el equipo; compite contra Andy Carroll, que por juego aéreo es insuperable. Moyes prefiere un juego muy directo y ese no es el mejor para Javier. Lo mejor que puede hacer es seguir preparándose, seguir compitiendo para que pueda convertirse en indiscutible y necesario», señaló.

Con información de Agencias,

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<