Gallese manifestó su confianza de que Veracruz evite el descenso

El portero peruano Pedro Gallese manifestó su confianza de que el equipo de Veracruz podrá salir adelante en su lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

En estos instantes el conjunto de Tiburones Rojos marcha en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, por lo que la urgencia por triunfar en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX es absoluta.

“Sí hay equipo, el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante”, mencionó.

Checa ESTO: Vamos por el oro en Barranquilla: Alejandra Valencia,

En atención a medios de comunicación, Gallese exhortó a la afición en apoyar este domingo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” durante el encuentro frente a Santos Laguna, rival contra el que deberán mantener el orden en todas las líneas.

“Hay que tener concentración, más orden, tenemos que arrancar desde la defensa hacia adelante, en casa tenemos que hacernos muy fuertes, con el apoyo del hincha, con el grupo que tenemos acá, tenemos que sumar de a tres que no queda de otra”, afirmó.

Insistió que el trabajo es la clave para que los escualos puedan revertir esta complicada situación y por ahora tratan de tomar las cosas con calma, sin presiones que aumenten la crisis.

“Ahora en esta semana se ha trabajado muy bien, se ha visto que por ahí perdimos los partidos por desatenciones de nosotros, tenemos que mejorar muchísimo y solo así vamos a salir de esto”, subrayó.

En Veracruz cada quien tomó su camino

Han pasado varias semanas desde que se anunció la desafiliación de los Tiburones.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<