Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 15:08

┃ Notimex

acosta

Monterrey.- El mediocampista de los Tigres de la UANL Alberto Acosta consideró que los Tuzos del Pachuca saldrán a defenderse en el partido de este sábado, a disputarse en el estadio Universitario, pero aseguró que los felinos lucharán por un triunfo como locales.

“Casi siempre vienen a encerrarse un poco, pero nosotros vamos a proponer, tratar de ganar, que es lo importante; pero será un partido complicado porque tienen un buen equipo, porque vienen a hacer su partido”, declaró.

Acosta indicó que para los de la UANL será relevante conseguir un resultado positivo que les permita alargar la racha sin perder como anfitriones, luego de que llevan 18 juegos sin caer en el Universitario.

“Claro, dentro de casa y como visitantes hay que sumar, si no se puede ganar, lo más importante de a tres y no apretarnos al final del torneo. La racha es importante y el equipo viene de menos a más, estamos preparándonos de la mejor manera para seguir sumando”, expresó.

Además, expresó, para Tigres es relevante incrementar puntos en este momento porque tendrán doble competencia en virtud de que se les avecina la Liga de Campeones de la Concacaf, la cual, dijo, enfrentarán también con seriedad.

Se debe recordar que será en febrero próximo cuando el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti dispute los octavos de final de ese certamen contra el Herediano de Costa Rica.

Respecto a su desempeño con el equipo, Acosta dejó en claro que trabaja en todo momento para estar listo cuando lo requiera el estratega, luego que hasta ahora ha tenido poca actividad con el plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí