Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 16:04

┃ ESTO

Silvio-Romero-+

Un movimiento que se venía cocinando hace semanas por fin se dio y es que acaba de confirmarse la salida de Silvio Romero con rumbo hacia Independiente de Avellaneda tras completarse su desvinculación del América.

“El Chino” fue relacionado con River Plate durante todo el mercado invernal pues desde Núñez el propio Marcelo Gallardo, técnico del Millonario, aceptó el interés por el delantero sin embargo fue el Rojo quien concretó la operación para repatriar al ex de Lanús.

El campeón de la Copa Sudamericana habría alcanzado un preacuerdo con Romero para integrarlo a la disciplina del “Rey de Copas”, bajo el mando de Ariel Holan.

Se maneja de acuerdo a diversos reportes, que el club argentino ofertará por una fracción del pase del ariete pampero.

Romero llegó a México para jugar con Jaguares de Chiapas donde destacó por su efectividad de cara al arco (20 goles en 43 partidos), lo que motivó a las Águilas para comprar su pase en el Apertura 2016. Tuvo un inicio fulgurante anotando 10 goles en 16 juegos pero su rendimiento fue a la baja, lo que le generó desencuentros con la grada azulcrema.

El futbolista inició su carrera en Instituto de Córdoba y ha pasado por Lanús, Stade de Rennais (Francia), Jaguares y el propio América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí