Bale encabeza a Gales en la búsqueda del triunfo ante Bélgica

EFE

Gareth Bale que ha estado de baja durante cinco partidos y que regresó el martes pasado ante el Liverpool en la Liga de Campeones, encabeza la lista de convocados por Chris Coleman, seleccionador de Gales, para el partido contra Bélgica de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Coleman ofreció este jueves en una conferencia de prensa en Cardiff la lista de jugadores que viajarán a Bruselas dispuestos a conservar en el estadio Rey Balduino el liderato del grupo B.

Bale volvió el martes a jugar con el Real Madrid, en el partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones ante el Liverpool, en el que disputó los últimos 28 minutos.

Después de pererse los cinco últimos encuentros del Real Madrid por una lesión muscular en el músculo piramidal derecho, Bale regresó a los terrenos de juego con el técnico Carlo Ancelotti apostando por un regreso con poca carga de minutos. Este sábado ante el Rayo Vallecano en principio será titular.

También figuran en la relación Aaron Ramsey (Arsenal) y Joe Allen (Liverpool), también recuperados de sus lesiones, mientras que no figuran Andy King, por sanción, y Simon Church, Sam Vokes y Dave Edwards, lesionados.

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<