Bale encabeza a Gales en la búsqueda del triunfo ante Bélgica

EFE

Gareth Bale que ha estado de baja durante cinco partidos y que regresó el martes pasado ante el Liverpool en la Liga de Campeones, encabeza la lista de convocados por Chris Coleman, seleccionador de Gales, para el partido contra Bélgica de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Coleman ofreció este jueves en una conferencia de prensa en Cardiff la lista de jugadores que viajarán a Bruselas dispuestos a conservar en el estadio Rey Balduino el liderato del grupo B.

Bale volvió el martes a jugar con el Real Madrid, en el partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones ante el Liverpool, en el que disputó los últimos 28 minutos.

Después de pererse los cinco últimos encuentros del Real Madrid por una lesión muscular en el músculo piramidal derecho, Bale regresó a los terrenos de juego con el técnico Carlo Ancelotti apostando por un regreso con poca carga de minutos. Este sábado ante el Rayo Vallecano en principio será titular.

También figuran en la relación Aaron Ramsey (Arsenal) y Joe Allen (Liverpool), también recuperados de sus lesiones, mientras que no figuran Andy King, por sanción, y Simon Church, Sam Vokes y Dave Edwards, lesionados.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<