Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 12:19

┃ ESTO

nota-futi-gales-bale

EFE

Gareth Bale que ha estado de baja durante cinco partidos y que regresó el martes pasado ante el Liverpool en la Liga de Campeones, encabeza la lista de convocados por Chris Coleman, seleccionador de Gales, para el partido contra Bélgica de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Coleman ofreció este jueves en una conferencia de prensa en Cardiff la lista de jugadores que viajarán a Bruselas dispuestos a conservar en el estadio Rey Balduino el liderato del grupo B.

Bale volvió el martes a jugar con el Real Madrid, en el partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones ante el Liverpool, en el que disputó los últimos 28 minutos.

Después de pererse los cinco últimos encuentros del Real Madrid por una lesión muscular en el músculo piramidal derecho, Bale regresó a los terrenos de juego con el técnico Carlo Ancelotti apostando por un regreso con poca carga de minutos. Este sábado ante el Rayo Vallecano en principio será titular.

También figuran en la relación Aaron Ramsey (Arsenal) y Joe Allen (Liverpool), también recuperados de sus lesiones, mientras que no figuran Andy King, por sanción, y Simon Church, Sam Vokes y Dave Edwards, lesionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí