Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 16:46

┃ Notimex

sanvezzo

Querétaro.- El delantero del Querétaro, el brasileño Camilo Sanvezzo, resaltó la importancia de vencer este viernes a Morelia en condición de visitante, luego que en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX han dejado escapar puntos importantes en casa.

Sanvezzo recordó que Gallos Blancos perdió contra América y empató frente a Tigres en el estadio La Corregidora, por lo que a estas instancias del certamen ya cedieron cuatro unidades de local, así que ahora queda recuperar ese camino en patio ajeno.

“Tenemos que ir a buscar puntos porque perdimos algunos en casa, tres contra América y dos contra Tigres y tenemos que buscar afuera, ojalá que podamos sumar de a tres o uno, pero tenemos que sumar, para nosotros todos los partidos son finales”, comentó.

En conferencia de prensa, el brasileño cree que los emplumados podrán amarrar su permanencia en la Primera División del balompié mexicano, pero a ello será fundamental que la ofensiva queretana comience a carburar.

“Estoy convencido que sí, el equipo cada vez está más sólido, estamos defendiendo mejor, ahora nos toca a nosotros adelante mejorar para que podamos poner al equipo arriba, espero que mañana caigan los goles”, indicó.

El goleador de Gallos espera que pronto se adapte mejor con los nuevos refuerzos de ataque que llegaron para este Clausura 2018, el chileno Edson Puch y el uruguayo Matías Britos, a los que calificó de buenos jugadores.

“Todos son unos grandes jugadores y creo que nos podemos acoplar muy bien, no tuvimos tanta oportunidad de entrenar juntos, ahora esta semana ya pudimos entrar un poco más con Puch, con Britos que es un gran jugador, realmente espero que mañana saquemos al equipo adelante con goles”, enfatizó.

Gallos Blancos tiene cuatro puntos en la clasificación general y en la tabla de cocientes el equipo se encuentra en el penúltimo lugar, por encima del sotanero Veracruz, de ahí que los excesos de confianza no se presenten.