Samantha Bricio y el Conegliano triunfan en la Liga de Campeones

Estambul.- La mexicana Samantha Bricio y su equipo italiano Imoco Conegliano se llevaron un triunfo de 3-2 en la visita al Fenerbahce de Estambul dentro de la Liga de Campeones de Voleibol de Sala Femenil y el 7 de febrero el cuadro turco irá a Italia.

Dentro de las acciones del Grupo B, el conjunto italiano superó la férrea defensa del cuadro turco para llevar el partido a punto para juego, e imponer sus condiciones en la recta final del encuentro por parciales de 25-21,27-25,15-25,17-25 y 10-15.

De esta manera, el cuadro de Daniele Santarelli se mantiene en el sitio de honor del sector con 8 puntos, seguido de Novara con 5, en tanto que el cuadro turco se estanca en el puesto 3 también con 5 unidades.

Bricio fue un elemento importante en el triunfo al sumar 18 puntos con cuatro ases y desde luego colaborar en el “tie break” con dos ases para dejar el marcador 3-2.

El cuadro turco apretó en la recta final para tratar de llevar el juego a un punto extra, pero no tuvo suerte y se vio mermado por su rival. Samantha Fabris, monarca en la temporada pasada pero con el conjunto Vakifbank, también tuvo una buena actuación al sumar 19 puntos.

Fallece novia de Ricardo Centurión en accidente automovilístico

El percance se dio luego de que sufriera un paro cardíaco

Campeón de boxeo se disculpa por video en el que explica cómo pegarle a mujeres

Saunders expresó que condena la violencia doméstica

La ultramaratonista 'Chikorita' logra la hazaña

Es la primera mujer en subir a la cuspide de los tres volcanes más emblemáticos

UNAM difunde rutinas para activación física en cuarentena

En su canal de YouTube, subieron ejercicios para promover el ejercicio en casa.

NOTICIAS
<