Samantha Bricio y el Conegliano triunfan en la Liga de Campeones

Estambul.- La mexicana Samantha Bricio y su equipo italiano Imoco Conegliano se llevaron un triunfo de 3-2 en la visita al Fenerbahce de Estambul dentro de la Liga de Campeones de Voleibol de Sala Femenil y el 7 de febrero el cuadro turco irá a Italia.

Dentro de las acciones del Grupo B, el conjunto italiano superó la férrea defensa del cuadro turco para llevar el partido a punto para juego, e imponer sus condiciones en la recta final del encuentro por parciales de 25-21,27-25,15-25,17-25 y 10-15.

De esta manera, el cuadro de Daniele Santarelli se mantiene en el sitio de honor del sector con 8 puntos, seguido de Novara con 5, en tanto que el cuadro turco se estanca en el puesto 3 también con 5 unidades.

Bricio fue un elemento importante en el triunfo al sumar 18 puntos con cuatro ases y desde luego colaborar en el “tie break” con dos ases para dejar el marcador 3-2.

El cuadro turco apretó en la recta final para tratar de llevar el juego a un punto extra, pero no tuvo suerte y se vio mermado por su rival. Samantha Fabris, monarca en la temporada pasada pero con el conjunto Vakifbank, también tuvo una buena actuación al sumar 19 puntos.

Maradona tiene su propia iglesia en Cholula, Puebla: te decimos cómo llegar

La construcción del templo del Diego en Puebla fue impulsada por el empresario argentino Marcelo Salvador Buchet

Querétaro, campeón de los Juegos Naciones Deportivos y Recreativos de los Trabajadores

CDMX y Sonora completaron el podio, respectivamente

Falleció José Vázquez "Chintololo"

Reconocido reportero gráfico que colaboró por muchos años con la OEM

Carmen Salinas, una apasionada de los deportes

Desde muy temprana edad, la carismática actriz mostró amor por los deportes, en especial por sus Chivas

NOTICIAS