Rob Gronkowski se pierde práctica con los Patriotas

Foxborough.- El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, no formó parte del entrenamiento de su equipo este jueves previo al Super Tazón LII de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Gronkowski se encuentra actualmente en el protocolo de conmoción cerebral de la liga tras el choque que sufrió en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC), con el safety de los Jaguares de Jacksonville, Barry Church, durante el segundo cuarto del partido.

Según la página oficial de la NFL, el cuerpo médico de los Patriotas espera que el jugador de 28 años de edad pase el protocolo impuesto por la liga y esté listo para enfrentar a las Águilas de Filadelfia el próximo domingo 4 de febrero.

El mariscal de campo Tom Brady sigue recuperándose del corte en su mano de lanzar y tuvo participación limitada en la práctica de Nueva Inglaterra, mientras que los defensivos Deatrich Wise (conmoción) y Malcolm Brown (pie) tampoco estuvieron involucrados en el entrenamiento.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS