Chivas puede jugar al tú por tú a quien sea: Eduardo López

Por Óscar Beltrán

Guadalajara.- Uno de los jugadores que vive un mejor momento en Chivas es Eduardo López, quien se ha concentrado al cien por ciento, por lo cual su técnico ya dijo que lo ve más “terrenal” y cada día entrenando mejor, subiendo su nivel de juego.

Ahora, López quiere seguir mostrando su crecimiento en este semestre y dar lo mejor de sí para el compromiso del sábado, en donde el Guadalajara va a recibir la visita del Monterrey, en juego que luce complicado en el papel y eso es lo que motiva al Rebaño, que va por su segundo triunfo del torneo.

“El equipo ha venido jugando bien desde que empezó el torneo y por fortuna el fin de semana pasado se nos dio el resultado. El esfuerzo que hacemos en los entrenamientos siempre es muy grande para poder ganar: seguimos enfocados en concretar las opciones que generemos para llegar bien al próximo partido, todos nos brindamos al máximo para tener el mejor funcionamiento posible”, comentó López.

El atacante del Guadalajara reconoció la calidad del rival, pues Rayados cuenta con uno de los planteles más completos del fútbol mexicano, eso no los achica e incluso reconoció que quiere volver a marcar gol, siempre pensando en poder ayudar al equipo y que llegue la contundencia colectiva.

“Todos los rivales son fuertes, nosotros no tenemos ningún problema de jugarle al tú por tú al que sea con mucha humildad, y si nos mostramos en conjunto como siempre podremos sacar la victoria; sin duda anotar le brinda mucha confianza a un delantero.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS