Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 20:50

┃ ESTO

oribe

Tras hilar dos encuentros sin victoria en la Liga MX, Oribe Peralta, no se conforma con vencer mañana al cuadro rojinegro en el estadio Azteca, puesto que buscan convencer a su público con un actuación destacada para sumar su primer éxito en casa del 2018.

“Es un rival muy complicado, espero anotarles mañana,  y ganar sobretodo, conseguir los tres puntos en casa, que es importantísimo para nuestros objetivos”, advirtió el goleador americanista al término de la práctica.

Las Águilas de Miguel Herrera se emplearon a fondo con la consigna de retomar el vuelo ganador en la Liga MX, y es que mañana reciben al Atlas de Rubén Omar Romano en el estadio Jalisco, así que ayer sostuvieron su sesión más fuerte de la semana en las instalaciones de Coapa.

Con la novedad de Henry Martin a la Selección Nacional Mexicana, el América retomó su preparación bajo las órdenes del “Piojo”. Primero realizaron el tradicional torito en la media cancha, para después hacer estiramientos y trote ligero con balón.

La sesión subió de intensidad en las interescuadras por más de 35 minutos, donde también trabajaron en espacios reducidos, como parte de un ensayo en aras de mostrar su mejor versión en contra de los Zorros en Coloso de Santa Úrsula.

Jérémy Ménez luce cada vez más acoplado a la dinámica americanista, al igual que Andrés Ibargüen, los dos refuerzos que ayer estuvieron muy participativos en las actividades del cuadro de Coapa.