Tom Brady toma sus precauciones de cara al Super Bowl LII

Foxborough.- El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady se limitó en la práctica de este jueves, luego de sufrir una cortadura en la mano derecha, que en su apariencia tuvo poco efecto en la final de la Conferencia Americana ante los Jaguares de Jacksonville. Salvo un revés, el cinco veces ganador del anillo de Super Bowl formará parte de la edición 52, pero toma precauciones.

Mientras tanto, los defensivos Deatrich Wise y Malcolm Brown tampoco formaron parte del entrenamiento de los ‘Pats’ por conmoción y lesión en el pie, respectivamente.

Asimismo, el corredor Mike Gillislee estaba solicitado, ya que continuó recuperándose de una lesión en la rodilla y el esquinero Devin McCourty fue limitado por una molestia en el hombro. El liniero ofensivo LaAdria Waddle también se limitó por un malestar en la rodilla.

PERMANECE AUSENTE

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski no formó parte del entrenamiento de su equipo este jueves previo al Súper Tazón LII.

Gronkowski se encuentra actualmente en el protocolo de conmoción cerebral de la liga tras el choque que sufrió en el juego por el campeonato de la AFC, con el safety de los Jaguares de Jacksonville, Barry Church, durante el segundo cuarto del partido.

Según la página oficial de la NFL, el cuerpo médico de los Patriotas espera que el jugador de 28 años de edad pase el protocolo impuesto por la liga y esté listo para enfrentar a las Águilas de Filadelfia el próximo domingo 4 de febrero.

 

 

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS