Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-boardman

La Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) informó los nombres de los atletas que participarán en los dos Controles Selectivos para integrar los representativos nacionales que tomará parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires del mismo año, una vez concluidas las dos jornadas de dos dobles distancias a 70 y 50 metros, respectivamente, del Campeonato Nacional Exteriores 2017, disputadas en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

En un comunicado enviado esta tarde y firmado por Santiago Avitia Hernández, presidente de la FMTA, señala que en la modalidad de arco recurvo rama femenil tomarán parte de los próximos dos controles selectivos: Alejandra Valencia, Aida Román, Mariana Avitia, Ana Paula Vázquez, María Espinoza, Karyme Rodríguez, Rebeca Márquez y Karla Hinojosa. Y en varones, Ernesto Boardman, Luis Álvarez, Juan Rene Serrano, Jorge Nevares, Carlos Rojas, Mario Figueroa, Humberto Arellano y Oldair Zamora.

Mientras que en arco compuesto, rama femenil: Esmeralda Sánchez, María Fernanda Garza, Stephanie Salinas, Andrea Becerra, Marian Bernal, Dafne Quintero, Linda Ochoa y Brenda Merino, y en varones, Rodolfo González, Mario Cardoso, José Elizondo, Mario Rodríguez, Miguel Becerra, Antonio Hidalgo, RomeoTreviño y Jesús Sánchez.

Finalmente para los controles selectivos de los Juegos Olímpicos de la Juventud estarán: Grecia González, Jennifer Muciño, Renata Campos, Paulina Garza, Laura Loria, Valentina Vázquez, Paola Saucedo y Laura del Campo. Y en varones: Carlos Vaca, Diego Caballero, Emilio Treviño, Caleb Urbina, Jesús Flores, Rubén García, Mauricio González y Christian Parra.

En la categoría mayor, modalidades arco recurvo rama varonil y femenil, los dos controles selectivos se realizarán del 23 al 25 de febrero, del presente año, en Monterrey. Nuevo León, y del 23 al 25 de marzo en el CDOM. Mientras que para el arco compuesto, el segundo filtro será el 24 y 25 de febrero, en Monterrey, Nuevo León, y el tercero, el 24 y 25 de marzo, de este mismo año, en el CDOM.

En lo que respecta a los Juegos Olímpicos, el primer control selectivo se disputará el 2,3 y 4 de marzo, del presente año, en Monterrey, Nuevo León. El segundo filtro, el 27, 28 y 29 de abril, en sede por definir y el tercero, del 8 al 10 de junio, en el CNAR.

Este sábado continúan las acciones del Nacional de Exteriores con la disputa de la ronda olímpica en las modalidades de arco recurvo y compuesto, varonil y femenil, en las diversas categorías, a partir de las 9:00 horas, en las instalaciones del CDOM.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí