Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2018 - 23:09

┃ ESTO

nota-futm-james

NUEVA YORK.- LeBron James tomó a Kevin Durant y se reunió con Kyrie Irving en el primer draft para el Juego de Estrellas de la NBA.

Stephen Curry eligió a James Harden y Giannis Antetokounmpo, los dos mejores anotadores de la NBA, y agarró a sus otros dos compañeros de Golden State en las selecciones de anoche.

El draft no fue televisado, y ni James ni Curry revelaron a quién eligieron primero cuando fueron entrevistados cuando se dieron a conocer las listas.

James y Curry serán los capitanes el 18 de febrero en Los Ángeles para el primer Juego de Estrellas de la NBA que no usa el formato Conferencia Este vs. Conferencia Oeste.

La liga espera que al intentar algo nuevo traerá mayor intensidad de la vieja escuela que ha estado ausente en los últimos dos juegos, cuando el Oeste casi anotó 200 puntos.

James también tomó el dúo de Nueva Orleans, Anthony Davis y DeMarcus Cousins. Sus reservas son Russell Westbrook de Oklahoma City, Kevin Love, compañero de Cleveland, los de Washington John Wall y Bradley Beal, LaMarcus Aldridge de San Antonio, Victor Oladipo de Indiana y Kristaps Porzingis de Nueva York.

Después de elegir a los abridores Joel Embiid de Filadelfia y DeMar DeRozan de Toronto, Curry completó su lista con sus compañeros de equipo Warriors Klay Thompson y Draymond Green, Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns de Minnesota, Kyle Lowry de Toronto, Damian Lillard de Portland y Al Horford de Boston.

AUSENTE

El base de los Warriors, Stephen Curry, dijo que no competirá en el concurso de tres puntos de la NBA este año durante el fin de semana del Juego de Estrellas, pero planea regresar de un paréntesis de dos años cuando las festividades se celebren en su ciudad natal de Charlotte en 2019.

Curry ha participado en el evento cinco veces, con su única victoria en 2015.

Los escoltas de los Warriors, Klay Thompson, y del Heat de Miami, Wayne Ellington , participarán en la competencia el sábado 17. Devin Booker de los Suns de Phoenix.

EL DATO

Curry tendrá en su equipo a James Harden, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, DeMar DeRozan, Klay Thompson, Draymond Green, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Kyle Lowry, Damian Lillard y Al Horford

LeBron contará con Kevin Durant, Kyrie Irving, Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Russell Westbrook, Kevin Love, John Wall, Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo y Kristaps Porzingis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí