"Alacrán" Berchelt alista su combate contra "Feroz" Magali

Luego de dos meses de intensos entrenamientos en Hermosillo, Sonora, el quintanarroense monarca mundial superpluma del WBC, Miguel «Alacrán» Berchelt, está por concluir la fase intensa de su preparación para la defensa que hará el 10 de febrero contra el filipino Carlos Autentico «Feroz» Magali.

El choque entre el «Alacrán» Berchelt ( 32-1, 28 noqueados) y Magali (29-9-3, 12 nocauts será en Oasis Arena de Cancún. Las acciones del combate en que Berchelt cumplirá su sueño de pelear ante su gente como campeón serán llevadas a las pantallas caseras por Azteca 7 y Beinsports.

Bajo las instrucciones del entrenador Alfredo Caballero y con apoyo de cuatro sparrings, Berchelt está a punto de alcanzar su mejor forma posible.

«Han sido ocho semanas intensas. Me siento muy fuerte y rápido, pero sobre todo motivado, emocionado, por presentarme ante mi gente y cumplir ese sueño de niño», expresó Miguel, de 26 años.

El «Alacrán» tuvo un año 2017 de ensueño al vencer contundentemente a los dos mejores de la división: en enero le arrebató el trono a Francisco «Bandido» Vargas y en julio venció a Takashi Miura, quien se había ganado la oportunidad al demoler a Miguel «Mickey» Román.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<