Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 17:08

┃ ESTO

morelia-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 26 de enero de 2018 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 534) 

PREVIA:

El torneo Clausura 2018 sigue su marcha y abrirá el telón de una nueva jornada este viernes, cuando Morelia le haga los honores en su cancha a un desesperado Querétaro, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla de cocientes y requiere obtener la mayor cantidad de puntos posible para olvidarse de ese tema.

El arranque de la campaña ha sido similar para ambas escuadras, que suman cuatro puntos respectivamente, producto de una victoria, un empate y una derrota, aunque los queretanos se ubican un poco más arriba en la tabla general por diferencia de goles.

El estadio Morelos será el escenario en donde se desarrolle este compromiso, un inmueble donde Gallos Blancos ha sabido sumar unidades en sus últimas visitas, ya que no cae en el terreno de Monarcas desde el torneo Clausura 2013. Desde ese entonces, son cuatro visitas de los queretanos al Cerro del Quinceo, en las cuales han conseguido ganar en un par de oportunidades y empatar en otras dos.

El antecedente más reciente entre estas dos escuadras se dio hace apenas unos días, cuando en la Copa MX, Querétaro venció a Morelia con autoridad al son de 3-1, por lo que los rojiamarillos querrán que en Liga la historia sea distinta.

Será en punto de las 19:00 horas cuando José Alfredo Peñaloza dé el silbatazo inicial en el Morelos para que tres valiosos puntos para las respectivas causas sean puestos en disputa.

 

DOMINIO DE QUERÉTARO EN MORELIA

 

Torneo                                   Marcador

 

Apertura 2016            Morelia 2-2 Querétaro

Clausura 2016            Morelia 1-1 Querétaro

Clausura 2015            Morelia 1-2 Querétaro

Clausura 2014            Morelia 0-1 Querétaro

Clausura 2013            Morelia 1-0 Querétaro