Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2018 - 20:51

┃ ESTO

Untitled collage

CRÓNICA

A Xolos le alcanzó con dos mordidas de su “Pantera” y su “Gato” para colarse como nuevo líder del campeonato. Tijuana se sustentó en su gran defensa y la ferocidad de Bou y Lucero para morder al Puebla y de paso la cima, 2-0 final.

El perro se apoderó del primer sitio y espera que tanto Pumas, como León sucumban en sus choques de hoy para mantenerse como el mejor.

La Franja dio pelea por unos minutos, pero no fue suficiente para acobardar a los canes que lucen “perrones” por encima de todos.

 

EL JUEGO

Fue un duro enfrentamiento en la media cancha entre los Canes Aztecas y los Camoteros. Incluso, al inicio del cotejo, fueron los dirigidos por Enrique Meza quienes ganaron la iniciativa y el control de la redonda. La primera jugada de peligro fue para el Puebla. Ángulo desbordó por la pradera izquierda, llegó a línea de fondo y sacó la diagonal matona en dirección a Chumacero. El boliviano hizo la “pantalla” para que Cavallini, quien se encontraba mejor perfilado, sacara el escopetazo que simplemente quedó para la anécdota.

La mordida feroz del Xolo se dejó sentir de inmediato. Bou comenzó una jugada por la banda izquierda y mandó el trazo hacia el área. Luego de una serie de rebotes, la “Pantera” rugió con un zurdazo dentro del área. ¡Gol de Tijuana!

A partir de entonces los fronterizos se apropiaron del control territorial. Puebla nada pudo hacer para volver a preocupar a Gibrán Lajud.

El accionar ofensivo de Tijuana fue un vendaval. En tiro de esquina, Pablo Aguilar se corrió al primer poste y peinó la caprichosa. Intento apenas desviado.

Sin embargo, la “Pantera” tenía hambre de más. Centro por izquierda que Bou apenas cacheteó con la zurda. Gracias a un mero reflejo, Moisés Muñoz alcanzó a arañar.

En el complemento, Tijuana no perdió la vocación ofensiva. La primera opción fue de Bou. Damián Pérez mandó un pase filtrado para Gustavo. El argentino hizo una recepción dirigida para quitarse de encima al “Chatón” Enríquez. La esférica vio interrumpida su trayectoria con el poste.

Puebla encontró una acción gracias a la verticalidad de Angulo. Centro del zaguero como con la mano para Cavallini. El testarazo se fue por un lado.

Tanto perseverar les dio el gol a los fronterizos. Centro por izquierda de Malcorra que Lucero remató con la parte externa ante la imposibilidad de Moisés Muñoz.

Fuerte ladrido de Tijuana en la perrera más grande de México. Los dirigidos por Diego Cocca se fueron a dormir como lideres temporales del Clausura 2018.

MxM

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí