Crisitano apunta a enfrentar al Deportivo

Mexico, 2018-01-26 08:33:50 | EFE

El portugués Cristiano Ronaldo completó este viernes el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valencia, con el ojo izquierdo menos inflamado y la tirita de protección sobre los puntos que recibió por la patada sufrida ante el Deportivo Coruña, que no le impedirá jugar en Mestalla.

El Real Madrid recuperó la sonrisa intentando dejar atrás la eliminación de Copa del Rey ante el Leganés del miércoles. Tras un jueves de caras largas en la vuelta al trabajo, el viernes dejó ver gran ambiente en los habituales rondos de calentamiento.

Checa ESTO: Neymar será el mejor del mundo en el PSG: Emery

Las bromas de Cristiano Ronaldo, el único jugador que el día después de la debacle copera mandó un mensaje al madridismo a través de las redes sociales, se sucedieron en los primeros minutos en los que también Sergio Ramos y Dani Carvajal provocaron sonrisas en sus compañeros.

La última sesión de entrenamiento del Real Madrid contó con las ausencias de Jesús Vallejo y Dani Ceballos por lesión. Zinedine Zidane no reforzó su grupo con ningún canterano y tan solo el portero juvenil Moha, por la baja de Luca Zidane, trabajó con el primer equipo.

Cristiano fue uno más en todo el entrenamiento, que tuvo su parte fuerte en los centros con remates y partidos en espacios reducidos, y tras ausentarse ante el Leganés para protegerse de un posible golpe en la zona de la herida aún reciente, será titular en Mestalla como confirmó Zidane en rueda de prensa. “Veo muy bien a Cristiano y va a jugar mañana”, dijo.