Buffon deja abierta la puerta para seguir con la Juve

Gianluigi Buffon, que el domingo cumplirá 40 años, dio a entender este viernes en una entrevista con el diario italiano La Repubblica que podría finalmente prolongar su contrato con la Juventus más allá de la actual temporada.

“Dentro de poco me encontraré con el presidente Andrea Agnelli y vamos a hablar. Quiero lo mejor para el equipo, saber qué papel puedo jugar y si la Juventus piensa que todavía puedo ser importante”, señaló la leyenda.

“Me gustaría (jugar una temporada más), pero es con el club con el que debo encontrar la mejor solución. Lo que es seguro es que no quiero convertirme en un problema, ni para la Juve ni para mis compañeros”, añadió.

Preguntado sobre la posibilidad de fichar por otro equipo, se mostró contundente: “La Juve o nada”.

Buffon, 175 partidos con Italia y 629 en Serie A con Parma y Juventus, anunció su retirada internacional tras la eliminación de la Azzurra en la repesca para el Mundial 2018 frente a Suecia.

El arquero había anunciado además que se retiraría al final de la presente temporada, dejando una puerta abierta en caso de victoria de la Juventus en la Liga de Campeones.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS