¡Ménez listo! América presentó a sus refuerzos

El delantero francés Jérémy Ménez podría debutar este sábado con América en el duelo ante Atlas, luego que el técnico Miguel Herrera señaló que está considerado para salir a la banca.

Están listos (Ménez y Andrés Ibargüen), saldrán a la banca y en cuanto ganen más fuerza física iremos pensando en iniciarlos. Ibargüen tiene más fuerza física, Jeremy estar para 30 minutos, los dos han entrenado muy bien”, señaló.

Checa ESTO: Federer avanzó a la final del Abierto de Australia

En conferencia de prensa en el estadio Azteca donde fueron presentados los cinco refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el “Piojo” se mostró agradecido con la directiva por el armado de su escuadra.

“La verdad que siempre ha creído el que llega al América tiene la obligación de ser campeón, agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo competitivo para que tengamos más armas y contento, comprometido a buscar la corona 13”, apuntó.

Herrera dio por cerrada la polémica con el delantero colombiano Carlos Quintero, quien fue sancionado de manera interna luego que intentó golpear con un balón a un reportero.

Mientras que el presidente deportivo Santiago Baños se refirió al castigo de un partido que se le aplicó al mediocampista colombiano Mateus Uribe, la cual protestó, pero que desechó la Comisión de Apelaciones.

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección

Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América

Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales

"Cabecita no es solución": Antonio Carlos Santos tunde al América

El histórico de las Águilas aseguró que los fichajes de este verano no acabarán con la sequía en Coapa

Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

NOTICIAS