¡Ménez listo! América presentó a sus refuerzos

El delantero francés Jérémy Ménez podría debutar este sábado con América en el duelo ante Atlas, luego que el técnico Miguel Herrera señaló que está considerado para salir a la banca.

Están listos (Ménez y Andrés Ibargüen), saldrán a la banca y en cuanto ganen más fuerza física iremos pensando en iniciarlos. Ibargüen tiene más fuerza física, Jeremy estar para 30 minutos, los dos han entrenado muy bien”, señaló.

Checa ESTO: Federer avanzó a la final del Abierto de Australia

En conferencia de prensa en el estadio Azteca donde fueron presentados los cinco refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el “Piojo” se mostró agradecido con la directiva por el armado de su escuadra.

“La verdad que siempre ha creído el que llega al América tiene la obligación de ser campeón, agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo competitivo para que tengamos más armas y contento, comprometido a buscar la corona 13”, apuntó.

Herrera dio por cerrada la polémica con el delantero colombiano Carlos Quintero, quien fue sancionado de manera interna luego que intentó golpear con un balón a un reportero.

Mientras que el presidente deportivo Santiago Baños se refirió al castigo de un partido que se le aplicó al mediocampista colombiano Mateus Uribe, la cual protestó, pero que desechó la Comisión de Apelaciones.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<