Vengo a ganar el torneo, a dar lo mejor: Jérémy Ménez

México.- El delantero francés Jérémy Ménez descartó sentir algún tipo de presión por la expectativa que despertó su llegada al América, pero su objetivo es trascender para ayudar al equipo a conquistar el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“No tengo ninguna presión al contrario desde que llegué vengo a ganar el torneo, a dar lo mejor para el equipo”, señaló durante su presentación.

El exjugador del Milán y la Roma de Italia destacó que lo importante es ganar y está acostumbrado a este tipo de presión, “lo que quiero es trabajar con los compañeros para ganar el torneo”.

Aceptó que le costó el tema físico por el tema de la altura de la Ciudad de México, pero que ha trabajado para alcanzar su mejor condición física.

“Estoy bien físicamente, me siento listo, contento de estar aquí y en cuanto se dé la oportunidad estoy listo. Es verdad que al principio tuve problemas con la altitud, pero con el paso del tiempo me siento mejor”, apuntó.

Sobre el recibimiento que tuvo por parte de los seguidores “azulcremas” a su llegada a México, Ménez admitió que lo motiva a ofrecer lo mejor de su futbol, “siempre es un placer que te reciba así, espero que sea así hasta el final del torneo y estoy aquí para ayudar a ser campeón”.

Ménez saldrá a banca este sábado cuando el América reciba al Atlas, duelo de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará en el estadio Azteca a las 21:06 horas.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS