Estrella del PSG partiría con rumbo a Inglaterra

El atacante brasileño Lucas Moura, presionado por el París Saint-Germain para buscar una salida, está en negociaciones avanzadas con el Tottenham inglés, según la prensa francesa y británica de este viernes.

Un representante de Lucas viajó a Londres el martes y luego este viernes para hablar de un eventual traspaso, publicó el diario L’Équipe, mientras que la radio RMC habla de un “acuerdo contractual” entre el jugador y el club inglés “para un contrato de cuatro años”.

El diario londinense The Evening Standard habla por su parte de una discusión entre Lucas, el presidente del Tottenham Daniel Levy y el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

Lucas Moura, de 25 años, no entra en los planes del PSG y ha jugado muy poco esta temporada. Llegó en enero de 2013 al club de la capital, procedente del Sao Paulo, por 40 millones de euros.

Las cifras manejadas para su eventual traspaso en este mercado de enero giran alrededor de los 25 millones de euros. El París SG necesita vender jugadores para compensar su gasto récord de la pretemporada: 400 millones de euros para hacerse, sobre todo, con Neymar y Kylian Mbappé.

Bélgica congela a Rusia en San Petesburgo

Thorgan y Eden Hazard anotaron tres goles en el triunfo belga

MLS rescinde contrato de Brian Fernández

El atacante se encontraba en el programa de abuso de sustancias de la liga

Finlandia clasifica por primera vez a la Eurocopa

Tras golear a Liechtenstein en Helsinki, con doblete de Teemu Pukki

Messi le da el triunfo a Argentina sobre Brasil

En su regreso a las Albiceleste, el '10' marcó desde los once pasos el único gol del partido

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<