¡Fiesta en el Azteca! La afición americanista se hizo sentir

Con la presencia de cientos de sus aficionados, el equipo del América realizó un entrenamiento abierto en el estadio Azteca donde además se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los seguidores del conjunto “azulcrema” empezaron a dar cita desde temprana hora en el “Coloso de Santa Úrsula” para estar cerca de sus ídolos.

 

El hecho de que este viernes no hubo clases les permitió a muchos niños asistir acompañados de sus padres, además de los diversos grupos de animación con los que cuenta el cuadro “azulcrema”.

Al respecto, Santiago Baños, presidente deportivo de las “Águilas”, destacó la necesidad que tiene este cuadro por estar cerca de sus seguidores.

“Que mejor formar que presentar a los refuerzos, a la plantilla a la femenil y tener ese lazo con la gente que pueda entrar a ver a su equipo, nos da alegra que la afición tenga contacto con los jugadores y pueda estar más cerca de sus ídolos”, sentenció.

El equipo varonil y femenil, que dirige Leonardo Cuellar, aprovecharon el marco para sacarse la foto oficial del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con esto, América cerró su preparación para recibir este sábado al Atlas, en juego de la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS