Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 13:27

┃ ESTO

nota-futi-madrid-benzema-cristiano

Notimex

Karim Benzema, rechazó que los goles sean lo más importantes, pues antepuso que el trabajo en equipo es fundamental y el hecho de dar asistencias lo pone feliz.

Aunque el delantero vive del gol, para el galo eso no es determinante y menos con el actual cuadro “merengue” que gusta de tener la pelota en su poder y generar varios toques antes de disparar al arco.

“Para mí los goles no son lo más importante. Ante todo quiero participar en el juego de forma activa y así llegan las ocasiones. A veces se marcan goles, a veces no…”, dijo al diario AS.

Añadió que: “Me encanta el futbol, me encanta el juego bonito y vistoso y me encanta dar asistencias a mis compañeros. Si alguien está mejor situado que yo para marcar es natural darle la pelota”.

Con ocho goles en la Liga de España e igual número de tantos en la Champions, negó que sea su mejor momento, no tiene límites y espera que su rendimiento pueda mejorar más.

Respecto al compañerismo, resaltó la unión que existe entre los jugadores, lo que ha propiciado el buen nivel de juego en esta temporada, donde marchan líderes en la competición doméstica y además avanzaron a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Estamos en un gran momento y disfrutamos jugando juntos. Destacaría la unión que existe en este equipo. Vamos todos juntos en el mismo sentido. Sabemos que cualquier jugador que sale desde el banquillo puede marcar la diferencia, puede hacer caer el partido de nuestro lado. Y eso es lo que cuenta”, indicó el compañero del mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Sobre las diferencias que hay entre el actual cuadro madridista y el pasado que ganó la “Décima”, se mostró más a gusto con el equipo de hoy en día, donde las incorporaciones del colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, más la titularidad de Isco Alarcón, le han dado al club mayor posesión de balón.

“Nos conocemos todos mucho mejor. Tenemos mucha calidad y muchas ganas de ganarlo todo. Que sea en un pequeño partido o en un partido grande noto en este equipo que siempre hay la misma motivación. Con James, Kroos e Isco, tenemos además jugadores que permiten más posesión. Controlamos mejor los encuentros”.